Los clientes de TRUST son los que avalan no solo su profesionalidad y compromiso, sino su eficacia para proteger a las segundas víctimas de los efectos adversos que pueden producirse en cualquier entorno sanitario.

Testimonios

M.G.R. Ginecóloga

“Un día las cosas no salieron como se esperaban cuando atendía un parto, repasé todo una y mil veces. Me hubiese gustado echar para atrás en el tiempo, para evitar esa pesadilla. Es curioso, pero después de tantos años de carrera ejerciendo, un mal resultado te hace cuestionarte TODO. Me sentía culpable por no haber estado a la altura y “mal profesional”. Pasé por todo esto sin comentarlo con nadie del hospital. Me apoyé en mi familia y tardé en recuperarme. Muchos años después, escuche hablar de las segundas víctimas de un efecto adverso y me sentí aliviada. Ojalá existieran de verdad iniciativas que ayudaran a todos los sanitarios a superar la culpa, creo que antes o después, todos pasamos por ahí”

A.L.C. Médico de Urgencias

“No hemos recibido formación  sobre los aspectos emocionales del ejercicio de una profesión sanitaria, sometida a tanta presión. Convivimos con la enfermedad, la muerte y el miedo de nuestros pacientes que se sienten vulnerables, pero nadie repara en que nosotros también somos humanos y sufrimos. Trust es una excelente oportunidad para trabajar herramientas personales y de trabajo en equipo. Al fin, se cuida de nosotros.”